“Aplicamos el modelo de negocios Lean Canvas (Parte IX)”- metricas clave: web
Espero que se encuentren bien de salud en unión de sus
familiares. Felicitarles aquellos estudiantes que son responsables en la
entrega oportuna de sus actividades de cada sesión, eso demuestra el interés
y la responsabilidad que les caracteriza, ¡Felicitaciones!
El emprendedor o empremdedora ve
opotunidades donde otros ven la crisis.
Hoy trabajaremos sobre cómo
establecemos métricas en una canal web, hay que tener en cuenta que cada día
más personas venden y compran por internet, no solo libros, en realidad, de
todo.
¿Que aprendero hoy??
Comprenderás esta vez las métricas en el canal web y luego
formularás las hipótesis correspondientes..
¿Qué
haré??
Hoy
trabajarás el bloque métricas para el canal
web, comprenderás la importancia de establecer una métrica apropiada que visibilice cómo ha empezado a funcionar tu
negocio y así tomar las medidas correctivas si es necesario. En la primera actividad, en el marco
del bloque métricas, comprenderás los momentos donde pueden establecerse las
métricas en el canal web. En la segunda
actividad, tu reto será formular las hipótesis del bloque métricas en el
canal web, de acuerdo con lo que quieres medir para mejorar tu emprendimiento.
Establecer
métricas para un producto físico que se comercializa por un canal web
Ejemplo: Ropa
para damas
Luego
de la lectura realizada, elabora un mapa mental relacionado a las fases en que
interactúa el visitante con una tienda virtual.
¡Muy bien!
Anota o registra la actividad realizada,
que luego colocarás en tu portafolio. Estos insumos te ayudarán para realizar
la siguiente actividad y las que irás desarrollando en los siguientes
encuentros
Actividad : Formulamos las hipótesis del bloque métricas
¿Qué aprendí hoy?
REFLEXIONA:
¿Crees que lo aprendido hoy te será útil para la implementación de tu proyecto de emprendimiento? ¿Porqué?
Rúbrica de
evaluación:
QUERIDO ESTUDIANTE: con esta rúbrica sera evaluado tus evidencias de esta sesion 26
CRITERIOS |
EN INICIO |
EN PROCESO |
LOGRO
ESPERADO |
LOGRO
DESTACADO |
Comprender las métricas del canal web mediante le
mapa mental. |
No comprende la importancia de la métrica canal
web |
Comprende medianamente la importancia de la
métrica canal web |
Comprende la importancia de la métrica canal web |
Comprende detalladamente la importancia de la
métrica canal web físico |
Formula la
hipótesis de la métrica web |
No determina la hipótesis de las métricas en canal
web |
Determina la hipótesis de las métricas en general. |
Determina la hipótesis de las métricas en canal
web |
Determina la hipótesis de las métricas en canal
web con ejemplos. |
Mas
información aquí:
http://brandingfans.blogspot.com/2017/03/7-metricas-clave-en-el-analisis-web.html
http://brandingfans.blogspot.com/2017/03/7-metricas-clave-en-el-analisis-web.html
Recuerda las ideas clave que aprendiste en esta sesión.
1. Existen diferentes fases
que suceden cuando las personas interactúan con tu página web o tienda en
línea, cada una de estas fases se puede medir, y el resultado de estas
mediciones debe dar pie a acciones o estrategias para mejorar el desempeño de
tu emprendimiento.
2. Para establecer las hipótesis del bloque métricas, debo tener en
cuenta si mi proyecto se realiza por un canal físico o por un canal web, si es
por un canal físico, estableceré hipótesis para un canal físico, si mi proyecto
es por canal web, estableceré hipótesis para un canal web.
¡Tú eres valiosa/o!
Sé creativa/o y organiza
lo elaborado utilizando el material que tengas a tu alcance. Asimismo, comparte
tu producción final con tu familia. ¡No te olvides de guardar tu producción en
el portafolio!
¡Recuerda!
Mantener una alimentación
saludable previene enfermedades como el COVID-19.
NO OLVIDEN NO
SALGAN DE CASA, CUIDENSE, NOS VEMOS LA SIGUIENTE SEMANA
Mg María Isabel Bartolo Jiménez cel. 990101800 2do C,D,E,F
Prof. Osver Casas M. cel. 967275220 2do A, B
No hay comentarios:
Publicar un comentario